Clientes

Dado el tipo de actividad que desarrollamos, no podemos facilitar bajo ningún concepto los nombres de nuestros clientes sin su autorización, aunque sí podemos mencionar algunos que son conocidos por todos.

 

  • El 40% de nuestro trabajo procede de los diferentes Abogados en ejercicio, no sólo de Valencia, sino del resto de España.

 

  • Un 10% procede de otros profesionales liberales, tales como Graduados Sociales, Procuradores, Médicos, Asesores Fiscales, etc.

 

  • Un 20% procede de clientes institucionales, entidades aseguradoras, ayuntamientos, grandes empresas y mutuas de accidentes, entre éstas podemos destacar Comercial Unión, Seguros Astra, Fremap, Mutua Universal,  La Fraternidad, Midat Copa, MUVALE, Mutual Cyclops, etc. Éstas ocho últimas como es bien sabido, constituyen las llamadas Mutuas de Accientes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

 

Como puede imaginarse, el grado de litigio de estas entidades es importantísimo, lo que genera que nos veamos obligados a comparecer como testigos o peritos en innumerables veces, habiendo superado en este momento la cifra de 2.700 comparecencias judiciales.

 

Esta frenética actividad probatoria, se ve acompañada por un porcentaje de éxitos que supera en estos momentos el 85% de juicios ganados, lo que da una idea del prestigio y valor que se otorga a los informes emitidos por esta agencia y por extensión, por todos los emitidos por los Detectives Privados.

 

Hasta el momento, los expedientes realizados superan la cifra de 7.500.