96 352 21 82 | 676 442 050

QUIÉNES SOMOS

D. JUAN DE DIOS VARGAS

Responsable del despacho profesional: Licenciado en Criminología por la Universitat Literaria de Valencia, Graduado en Derecho por la UNED, Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Seguridad Pública y Privada por la Universitat de Valencia, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Internacional de Valencia, VIU, colegiado nº 19235 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, ICAV, y habilitado como Director y Jefe de Seguridad por el Ministerio del Interior.

NUESTROS CLIENTES

Dada la propia naturaleza de nuestros servicios, no podemos facilitar los nombres de nuestros clientes; no obstante, tras más de 30 años y haber pasado diferentes fases, los clientes se han ido modificando paulatinamente. En la actualidad podemos decir que un 20 % suele ser cliente personal, un 50 % procede de Abogados de cualquier parte del mundo, un 10 % procede de otro tipo de profesionales como Psiquiatras, Psicólogos, Graduados Sociales, etc. y el resto los responsables de las empresas de forma directa.

Sabemos que no podemos mencionar a nuestos clientes, pero entre ellos están los empresarios más influyentes y las empresas más potentes de nuestra comunidad y en algunos casos de otras ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, etc.

Nuestro despacho ha intervenido en asuntos como el Caso Dalport, con la venta del Valencia C.F..  También en la herencia de la familia Gozálvez, con el caso del edificio APPLE, en los procesos judiciales de D. Juan Bautista Soler y D. Vicente Soriano. Así como, en numerosos casos de corrupción política de nuestas provincia y de Castellón.

El bagaje que acumulamos es de tal magnitud que podemos estar orgullosos de haber participado en miles de procesos judiciales ayudando a nuestros clientes a conseguir éxitos en todos los terrenos. Nuestros casi 8000 expedientes nos avalan.

NUESTROS MEDIOS

Para el trabajo de calle, se dispone de Detectives Privados, los cuales pueden desempeñar las más variadas misiones de vigilancia, seguimiento e investigación, con vehículos, motos, etc., no contando jamás con personas sometidas a incompatibilidad, tales, como funcionarios, ex-penados o similares, tal y como establece la Ley 23/92 de Seguridad Privada.

En cuanto a los medios técnicos, disponemos de los últimos adelantos, tales como vehículos de camuflaje, cámaras de fotos, vídeo impresorascámaras de vídeo (incluida visión nocturna), grabadoras de audio, micro-cámaras, televisores, fotocopiadora, encuadernadora, ordenadores, etc., lo que nos permite realizar los informes sin que el material gráfico y la información tengan que salir del despacho, garantizando así, al máximo, la confidencialidad en todo momento de los informes realizados.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Nuestro sistema de trabajo comienza por la entrevista personal, donde el cliente nos detalla cuál es su problema en particular y el equipo de dirección le ofrece las mejores soluciones para su caso.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto y firmado el contrato correspondiente, el equipo de Detectives Privados realiza los seguimientos, vigilancias e investigaciones que sean necesarias, siempre dentro del cumplimiento escrupuloso de la Ley.

Una vez realizado el trabajo encomendado, se realiza un exhaustivo informe por escrito en el que se detallan todas las gestiones realizadas, se aportan las pruebas obtenidas, bien sean en forma de fotografías, o en filmaciones de video o simplemente los documentos oficiales o particulares conseguidos en el transcurso de la investigación.

A partir de ese momento, se procede a la entrega del citado informe y en caso de ser necesario, se ratifica ante los tribunales correspondientes en los que sea necesaria su presencia.

Tanto su anagrama  como la denominación comercial DISTRITO 46, están debidamente registradas por lo que su utilización por terceros sin autorización está penada por la Ley.

Distrito 46, es una agencia de Detectives Privados en Valencia, teniendo su sede principal cerca de la Plaza de España de Valencia, concretamente en la C/ Vives Liern nº 3,  Valencia, a escasos 300 metros de la parada de Metro de Plaza de España y de la parada de Metro de Bailen. Así mismo, se encuentra a escasos 500 metros de la Estación del Norte  y a unos 600 metros de la estación del AVE.