Empresa

El despacho de Detectives Privados Distrito 46, desarrolla su actividad en Valencia, amparado en la Habilitación profesional nº356 otorgada por el Ministerio del Interior de España en octubre de 1986.

 

Tanto su anagrama  como la denominación comercial DISTRITO 46, están debidamente registradas por lo que su utilización por terceros sin autorización está penada por la Ley.

 

El responsable del citado despacho profesional es D. Juan de Dios Vargas Ramos, quien, entre otras cosas, es Licenciado en Criminología por la Universitat Literaria de Valencia, Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Seguridad Pública y Privada por al Universitat de Valencia. Así mismo, y como complemento a su formación, se encuentra en estos momentos cursando los estudios de Grado en Derecho por la UNED.

 

El despacho profesional, a través de su titular, es miembro del Colegio de Detectives Privados y Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana.

 

Así mismo, el resto de personal operativo y de investigación cuenta con las debidas titulaciones en Criminología, Psicología, Derecho, etc., lo que permite a este despacho profesional abordar cualquier aspecto relacionado con la Investigación Privada y el Derecho.

 

Nuestro despacho de Detectives Privados, fue fundado en el año 1986 por D. Juan de Dios Vargas Ramos, teniendo su sede principal en la C/ Sevilla, nº4, posteriormente se trasladó a la C/ Matemático Marzal, nº 1, y desde 2006 cuenta con unas modernas instalaciones adquiridas en propiedad  de más de 280 m2 cerca de la Plaza de España de Valencia, concretamente en la C/ Vives Liern nº 3. Por tanto, se encuentra situado en el centro neurálgico de la ciudad, a escasos 300 metros de la parada de Metro de Plaza de España y a otros tantos de la parada de Metro de Bailen. Así mismo, se encuentra a escasos 500 metros de la Estación del Norte de Cercanías y a unos 600 metros de la estación de largo recorrido del AVE.