Investigación comercial

INFORMES COMERCIALES:

En este apartado nos centramos en la realización de informes de solvencia de forma que las empresas y particulares puedan adoptar las medidas necesarias para contratar con terceros, teniendo clara previamente la capacidad económica de respuesta de los mismos. En esta área estamos orgullosos de ser proveedores de información de varias cadenas de franquicias, quienes no firman un contrato hasta que no hemos remitido nuestros informes de solvencia sobre las mismas.

 

 

INFORMES PATRIMONIALES:

Cuando es necesario, realizamos averiguaciones sobre el patrimonio que poseen los contrarios en un proceso judicial. Así mismo,  analizamos su capacidad económica para comprobar su posible respuesta ante un crédito fallido o un fracaso en alguno de los negocios con los que participemos. Disponemos de fuentes de información abiertas y públicas y algunas otras que no son accesibles al público en general. Así mismo, disponemos de fuentes de información ubicadas en el extranjero que no están sometidas a las rígidas leyes de protección de datos de nuestro país.

 

 

BUSQUEDA DE EMPRESAS Y EMPRESARIOS:

En caso de que todos los intentos de localización no hayan conseguido sus efectos, nuestro equipo de investigación, realizará un seguimiento por redes sociales, bases de datos, etc., con la finalidad de dar con el paradero real de los huidos y así poder emplazarlos para que atiendan a las reclamaciones judiciales. Con ocasión de la reciente crisis, son muchas las empresas que han desaparecido sin cumplir con sus compromisos, hubicándose en lugares cercanos pero eludiendo su verdadera identidad. Con nosotros lo tendrán dificil ya que los localizaremos y haremos que sean citados en tiempo y forma.

 

BUSQUEDA DE PERSONAS:

Este departamento realiza las gestiones necesarias para dar con el paradero de personas que han cambiado de domicilio y ocultan sus actividades, con el fin de eludir pagos bien de pensiones alimenticias, compensatorias u otras deudas de carácter mercantil.  El trabajo del Detective Privado hará dar con ellos de forma indubitada y esto servirá para emplazarlos en los procedimientos que tengan pendientes.