Investigación Laboral

ABSENTISMO LABORAL:

Si bien durante la crisis los profesionales de absentismo han reducido sus tasas de bajas laborales, una vez desaparecida ésta, se han vuelto a situar a niveles de 2009. Nuestro despacho se ha especializado en conseguir informes contundentes para demostrar las bajas frudulentas. Nuestros informes gozan de una merecida fama en los Juzgados de lo Social. Con una mínima inversión, por ejemplo, con vigilancias de entre 3 y 5 días, podemos elaborar un informe con la sufiente garantía para que el empresario pueda proceder al despido disciplinario y posteriomente éste sea ratificada en los tribunales.

 

VIGILANCIAS SOBRE EMPLEADOS:

Contando con el apoyo de la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, las empresas pueden vigilar a los trabajadores para verificar el rendimiento de estos, así como, las posibles conductas delictivas o antireglamentarias. Para ello, disponemos del más moderno material de vigilancia encubierta que existe en cada momento de tal forma que tras su instalación procedemos a realizar el correspondiente informe e incluso en muchas ocasiones nos encargamos del despido disciplinario al haberse detectado dichas conductas.

 

SELECCIÓN DE PERSONAL:

Con este tipo de investigaciones analizamos los historiales laborales de los aspirantes a puestos de trabajo y tras repasar las redes sociales realizamos un verdadero perfil del candidato de tal forma que podemos localizar aquellos engaños en los procesos de selección con la finalidad de eliminar perfiles fraudulentos o no acordes con el puesto solicitado. Para ello, utilizamos fuentes de información abiertas y cerradas lo que nos hace conseguir acercarnos al máximo a la personalidad del candidato.

 

COMPETENCIA DESLEAL:

Con la recuperación económica se suceden a veces situaciones en las que empleados de alta dirección son tentados por empresas de la competencia para que les faciliten información con la que competir con otra empresas. En estos casos, a pesar de la dificultad que esto conlleva, nuestros Detectives combinan las vigilancias, seguimientos, observaciones y los análisis de datos para conseguir las pruebas necesarias que permitan a las empresas defenderse de este tipo de actuaciones. Ni que deir tiene que todas estas actividades se realizan dentro de la Ley, ya que de otra forma no tendríamos garantizado el éxito de nuestros procesos.

 

APORTACION DE PRUEBAS:

En todos los casos anteriores, el Despacho de Detectives realiza un acopio de las pruebas necesarias, para lo que no duda en utilizar personal femenino, masculino de cualquier edad. Asi mismo, para la obtención de las mismas utilizamos todo tipo de artilugios electrónicos de forma que, sin violar la legislación vigente, conseguimos casi todo aquello que nos proponemos. Estas pruebas son presentadas de manera exquisita en informes elaborados y encuadernados en nuestras instalaciones, lo que nos permite que nunca salga la información a lugares ajenos a nuestra actividad.