96 352 21 82 | 676 442 050

INVESTIGACIÓN PRIVADA EN VALENCIA

CONDUCTAS PRIVADAS

QUÉ HACEMOS

Seguimientovigilancia e investigación, con el fin de determinar posibles comportamientos anómalos en materia de infidelidadludopatíaconducta adictivaalcoholismocomportamiento anómalo, etc.

SEPARACIÓN Y DIVORCIO

QUÉ HACEMOS

En este apartado, los Detectives Privados realizamos trabajos  para recabar pruebas que acrediten si se cumple con la custodia compartida, si  incumple por convivencia con una nueva pareja, o cualquier conducta contraria al contrato matrimonial o a las relaciones de pareja. Todo ello con un fin exclusivo, aportar luz a situaciones en las que la duda y la sospecha mantengan a nuestros clientes en permanente zozobra.

CUSTODIA HIJOS

QUÉ HACEMOS

Con el fin de obtener las pruebas necesarias para los procedimientos judiciales, nuestro equipo de profesionales recabará las pruebas necesarias que acrediten la posible mala conducta de un progenitor con el fin de que el ÓRGANO JUDICIAL adopte las decisiones adecuadas en beneficio de los menores, quienes son, en definitiva, los destinatarios de la protección jurisdiccional. En algunos casos, se tratará de evitar que le sea ampliada la custodia a uno de los padres o en otros casos, serán éstos los que pretendan solicitar ampliaciones de las mismas.

IMPAGO PENSIONES

QUÉ HACEMOS

En este caso concreto, nuestro trabajo consistirá en determinar las rentas y el “modus vivendi” de aquellos progenitores que eludan el pago de las pensiones legalmente establecidas, utilizando la economía sumergida o directamente delinquiendo con la finalidad de no hacer frente al pago de pensiones. En estos casos, la práctica judicial está determinando que sin la prueba del Detective Privado es prácticamente imposible probar que una persona trabaja en la economía sumergida. Nuestros éxitos en este campo nos avalan.

CONTROL HIJOS

QUÉ HACEMOS

Realizamos la vigilancia de tal forma que podamos saber a que actividad se dedican nuestros hijos y en caso necesario recabaremos las pruebas pertinentes para que los padres adopten las medidas necesarias de control sobre los menores.

VIGILANCIA

QUÉ HACEMOS

El Detective Privado, realizará seguimiento y vigilancia utilizando los medios más modernos a su alcance, por ello, el despacho cuenta con motos, turismos, furgonetas de camuflaje, etc., con los cuales poder llevar a cabo las misiones más complicadas. Así mismo, todas nuestras evidencias son captadas con los más modernos métodos de grabacion de imagen y sonido de forma camuflada.

PRUEBA DE PATERNIDAD

QUÉ HACEMOS

Nuestro equipo de Detectives Privados en Valencia se encuentran plenamente capacitado para la búsqueda y obtención de muestras orgánicas que nos permitan realizar los análisis de ADN necesarios y llevarlos a nuestros laboratorios colaboradores. Así mismo, podemos intervenir en los procesos contrarios en los que se le imputa una paternidad a una persona y no hay pruebas concluyente. Como ejemplo, nuestra intervención en el caso del supuesto hijo de Julio Iglesias.

DELITOS PERSEGUIBLES A INSTANCIA DE PARTE

QUÉ HACEMOS

Dentro de los límites marcados por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, el Detective Privado podrá actuar en aquellos delitos perseguibles a instancia de parte, y que muchas veces son los grandes olvidados del sistema policial al considerarse delitos menores pero que a muchos de nuestros clientes les afectan de forma significativa. Entre estos podemos destacar las injurias, calumnias, amenazas en las redes sociales, las descalificaciones públicas, etc., etc. Nuestro equipo  informático puede realizar un análisis completo de estos supuestos para poder aportar los informes ante las autoridades.