Investigación privada

CONDUCTAS PRIVADAS:

Realizamos todo tipo de seguimientos, vigilancias e investigaciones con el fin de determinar posibles comportamientos anómalos en materia de infidelidades, ludopatías, conductas adictivas, alcoholismo, comportamientos anómalos, etc.

 

SEPARACIONES Y DIVORCIOS:

En este apartado, el Detective realizará, dentro de los límites de la Ley, los trabajos necesarios para recabar las pruebas que acrediten conductas contrarias al contrato matrimonial o a las relaciones de pareja. Todo ello con un fin exclusivo, aportar luz a situaciones en las que la duda y la sospecha mantengan a nuestros clientes en permanente zozobra.

 

CUSTODIA DE LOS HIJOS:

Con el fin de obtener las pruebas necesarias para los procedimientos judiciales, nuestro equipo de profesionales recabará las pruebas necesarias que acrediten la posible mala conducta de un progenitor con el fin de que el ÓRGANO JUDICIAL adopte las decisiones adecuadas en beneficio de los menores, quienes son, en definitiva, los destinatarios de la protección jurisdiccional. En algunos casos, se tratará de evitar que le sea ampliada la custodia a uno de los padres o en otros casos, serán éstos los que pretendan solicitar ampliaciones de las mismas.

 

IMPAGO DE PENSIONES:

En este caso concreto, nuestro trabajo consistirá en determinar las rentas y el “modus vivendi” de aquellos progenitores que eludan el pago de las pensiones legalmente establecidas, utilizando la economía sumergida o directamente delinquiendo con la finalidad de no hacer frente al pago de dichas pensiones. En estos casos, la práctica judicial está determinando que sin la prueba del Detective Privado es prácticamente imposible probar que una persona trabaja en la economía sumergida. Nuestros éxitos en este campo nos avalan.

 

CONTROL DE HIJOS:

Dentro de los límites que nos fija la Ley, realizaremos las vigilancias necesarias con personal adecuado a estos fines de tal forma que podamos saber a que actividad se dedican nuestros hijos y en caso necesario recabaremos las pruebas pertinentes para que los padres adopten las medidas necesarias de control sobre los menores.

 

DELITOS PERSEGUIBLES A INSTANCIA DE PARTE:

Dentro de los límites marcados por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, el Detective Privado podrá actuar en aquellos delitos perseguibles a instancia de parte, y que muchas veces son los grandes olvidados del sistema policial al considerarse delitos menores pero que a muchos de nuestros clientes les afectan de forma significativa. Entre estos podemos destacar las injurias, calumnias, amenazas en las redes sociales, las descalificaciones públicas, etc., etc. Nuestro equipo de técnicos informáticos pueden realizar un análisis completo de estos supuestos para poder aportar los informes ante las autoridades.

 

VIGILANCIAS:

Siempre con respeto a lo establecido por las leyes, el Detective Privado, realizará seguimientos y vigilancias utilizando los medios mas modernos a nuestro alcance, por ello, el despacho cuenta con motos, turismos, furgonetas de camuflaje, bicicletas, etc., con los cuales poder llevar a cabo las misiones más complicadas. Así mismo, todas nuestras evidencias son captadas con los más modernos métodos de grabacion de imagen y sonido de forma camuflada.

 

PRUEBAS DE PATERNIDAD:

Nuestro equipo de Detectives Privados se encuentran plenamente capacitado para la búsqueda y obtención de muestras orgánicas que nos permitan realizar los análisis de ADN necesarios y llevarlos a nuestros laboratorios colaboradores. Así mismo, podemos intervenir en los procesos contrarios en los que se le imputa una paternidad a una persona y no hay pruebas concluyente. Como ejemplo nuestra intervención en el caso del supuesto hijo de Julio Iglesias.