Método

Nuestro esquema de trabajo

La Agencia de Detectives privados DISTRITO 46, creada en Valencia,  sigue un esquema de trabajo fruto de más de 25 años de dedicación, por lo que estamos en condiciones de afrontar las investigaciones más complejas y los seguimientos más complicados.

 

  • El Detective Privado analiza la información disponible, buscando aquellos datos solicitados por el cliente con los mínimos precios, finalizando la investigación cuando se ha alcanzado el objetivo o cuando se compruebe que para alcanzarlo es necesario vulnerar algún precepto legal.

 

  • En el caso de los seguimientos o vigilancias, en Detectives Privados Distrito 46, si se requiere, aplicamos las tecnologías GPS tanto para los vehículos particulares como a flotas industriales, a bajo precio y con una fiabilidad milimétrica, lo que permite en un futuro inmediato la localización y seguimiento de vehículos en Valencia, toda su provincia y resto de España.

 

  • Al finalizar, se recopila toda la información y se elabora un informe detallando las investigaciones realizadas y adjuntando las pruebas necesarias, fotografías, vídeo, etc., siempre teniendo en cuenta las limitaciones establecidas por las leyes.

 

Si la ocasión lo requiere, los informes son realizados ante las instancias judiciales o administrativas que así lo soliciten.

 

En la actualidad, los Investigadores Privados, de Detectives Distrito 46 han superado los 7.500 informes emitidos y las 2.700 comparecencias judiciales.