Un juez investiga a un capitán moro de Ontinyent por competencia desleal

Un juez investiga a un capitán moro de Ontinyent por competencia desleal

30/11/11

Extracto Diario Levante.

Un socio de Revert en la empresa textil Mayvi contrató a un detective para obtener pruebas.

El querellante, Manuel Pascual Soriano, ha denunciado a Vicente Revert Pla y a su yerno tras obtener pruebas que supuestamente demostrarían que han montado otra empresa a sus espaldas y se están llevando a los clientes. Manuel Pascual contrató a detectives que se hicieron pasar por trabajadoores de la firma que tienen en común y clientes de la empresa para documentar la acusación.

La investigación privada comenzó en Ontinyent el 9 de marzo de 2011 con el seguimiento de Vicente Revert y su yerno. Los detectives, según precisa la querella, descubrieron que los dos denunciados presuntamente acudían regularmente a una nave cercana.

El querellante Manuel Pascual contrató cmoo trabajador para Textiles Mayvi a un de los colabradores de la agencia de detectives para que recabara información desde dentro. El empleado infiltrado fue tomando datos de los clientes asiduos, las ventas, el tráfico de vehículos y proveedores que acudían a Mayvi.

El detective infiltrado presuntamente presenció como cada vez el volumen de clientes que entraban a Mayvi y salían sin comprar nada cada vez era mayor. El 13 de julio, el detective volvió a infiltrarse como un nuevo cliente y presuntamente lo enviaron a la nave de la nueva empresa, que está a unos 500 metros de la otra. El informe de la agencia de detectives consta de 52 páginas y 213 fotografías. Manuel Pascual Sorian ha pedido ahra al juez que preciente la nueva nave.

Distrito46detectives-ontinyent